Al interior de la vivienda marcada con el número 125, de la calle Zuazua, de la colonia Las Vegas de Marrufo, de Matamoros, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien se presume se quitó la vida tras cortarse las venas.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Jesús Ibarra Ramos, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma casa donde fue localizado.
Lo encuentran muerto
Fue el nieto del hombre quien lo encontró muerto en una de las recámaras de la casa, luego de brincarse la barda, ya que su abuelo no les abría la puerta a él y a su mamá desde el viernes por la mañana.
La hija del hombre dijo a las autoridades que ella diariamente le llevaba los tres alimentos del día pero que desde el viernes por la mañana no lo encontró, al igual que en la tarde y fue por eso que ya en la noche, alrededor de las 11:30 horas, le pidió a su hijo que se brincara a la casa para buscar a su abuelo, encontrándolo ya sin vida en la recámara principal.
Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público, quien informó que a simple vista el hombre no presentaba huellas de violencia y sólo se le apreciaron las venas cortadas, por lo que se presume se trató de un suicidio, sin embargo, esperarán los resultados de la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte. Conforme a la Ley, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.