Envuelto en una cobija y dentro de bolsas de plástico color negro fue encontrado ayer por la noche en un lote baldío de la colonia Quintas del Nazas, el cuerpo de un hombre no identificado y con sus extremidades inferiores mutiladas.
Reporte
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 20:00 horas se les informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío de la calle Canal del Este, frente a la finca marcada con el número 113, donde se ubican las instalaciones de un Jardín de Niños de la colonia antes indicada. Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército y del Ministerio Público para dar fe del hallazgo.
El hallazgo
Al arribo de las autoridades encontraron dos bolsas negras que contenían en su interior el cuerpo sin vida y mutilado de un hombre, no identificado, envuelto en una cobija color naranja.
La víctima tenía las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta industrial transparente; en el cuello se le apreciaba una cadena y un alambre en forma de torniquete, además de múltiples huellas de tortura.
La víctima fue descrita por las autoridades como de entre 35 a 40 años de edad, complexión regular y tez morena; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera con rayas azueles y blanco, así como tenis color blanco.
Mensaje
Junto al cuerpo las autoridades encontraron una cartulina que contenía un mensaje, el cual no fue a dado a conocer. La representación social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les realizaran los exámenes correspondientes de necropsia.
Indagan
Las autoridades se entrevistaron con vecinos del sector para tratar de indagar si habían visto algo, sin embargo, no encontraron respuesta positiva de la gente.
Cuerpo. Fue encontrado en un lote baldío de la colonia Quintas del Nazas al oriente de Torreón.