Dentro de su vivienda fue encontrada muerta una mujer esta mañana en el poblado La Unión, del municipio de Torreón. Se investiga posible crimen, ya que su pareja, el hombre con el que vivía en unión libre, no aparece por ningún lado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que la finada se llamaba María Elisa Aguilar, de 52 años de edad, con domicilio en calle Himno Nacional número 1 de la citada comunidad rural.
Un familiar de la occisa se percató de los hechos, cuando fue a buscarla, antes de las 9:00 horas y la encontró tirada, a una lado de la cama, por lo cual dio aviso a otros familiares y luego al 066 de Emergencias, acudiendo más tarde los socorristas de la Cruz Roja que la revisaron pero ya había fallecido, por lo cual dieron parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se constituyó en el domicilio indicado, acompañado de los peritos de la Procuraduría para tomar conocimiento y dar fe de la muerte de la mujer, que a simple vista presentaba escoriaciones en ambos codos y pérdida de un diente superior.
Familiares de la mujer manifestaron que ella vivía en unión libre con un individuo, cuyo nombre se omitió, el cual no encontraban por ningún lado y desde ayer era buscado por los agentes de la Policía Investigadora del Estado, ya que se presume, a reserva de los resultados de la necropsia, que la mujer murió por asfixia.