Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre joven en avanzado estado de descomposición, en un terreno localizado cerca del Periférico Raúl López Sánchez, a un costado de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), en Torreón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las nueve de la mañana se recibió el aviso sobre una persona muerta dentro de un terreno grande localizado por el kilómetro 9 mas 400 del Periférico, a un costado de la UAL
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento y realizar los trabajos de campo y las primeras indagatorias.
Se dijo que se trata de un varón de entre 22 y 25 años de edad, en estado ya de putrefacción. Vestía playera de color azul de manga larga, pantalón gris casual y tenis de color negro.
Al registrar en las bolsas del pantalón, los peritos encontraron una identificación oficial y licencia de conducir a nombre de José Apolinar Leyva, vecino del ejido La Paz, perteneciente a este municipio.
Poco después se presentaron en las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, familiares del finado, que confirmaron que se trataba de José Apolinar.
Todavía no se tenía establecido la causa de la muerte, ya que estaban a la espera de los resultados de la necropsia, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales.