El cuerpo sin vida de una persona no identificada fue localizado esta tarde en un terreno en breña en las inmediaciones del ejido La Coruña en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que el reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 15:00 horas a la guardia de la Policía Investigadora, por lo que de inmediato personal de la misma acudió hasta un terreno en breña, ubicado a 500 metros de dicho ejido.
La víctima no pudo ser identificada ya que no portaba documento alguno, sin embargo fue descrito por las autoridades como de entre 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena, aproximadamente 1.65 metros de estatura, vestía pantalón color verde y camisa blanca con rayas azules.
A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza, al parecer por disparo de arma de fuego. Además tenía las manos atadas hacia adelante y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
A decir de las autoridades tenía entre 3 y 4 días de haber fallecido, sin embargo será la necropsia de Ley la que determine lo anterior.
Personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia.