A un costado de la carretera vecinal que conduce al poblado La Borrega de Gómez Palacio, fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes.
Ayer en la mañana, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió a escasos 500 metros de La Borrega para tomar conocimiento del hallazgo.
FUERTES GOLPES
Según se detalló por parte de las autoridades, el occiso presentaba fuertes golpes en la cabeza y en el pecho, además de una herida cortante en el cuello.
Personal de Servicios Periciales revisó el lugar, pero no se localizó ningún objeto como piedras o palos con los que le hayan provocado la muerte al joven.
Alrededor de las 8:15 horas, unas personas que caminaban por el lugar descubrieron el cadáver, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.
Tras dar fe del homicidio, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
Voceros de la Fiscalía informaron que el occiso era un joven de entre 20 a 25 años de edad, 1.75 de estatura, complexión delgada y tez morena.
Vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación ya inició las indagatorias correspondientes para lograr la identificación del occiso y rastrear a los presuntos responsables del homicidio.