Se movilizan. Corporaciones de todos los niveles acudieron hasta el lugar.
Un cadáver fue encontrado flotando en el agua de una cisterna, en una quinta ubicada en la zona Centro de Torreón.
Fue en punto de las 19:50 horas del miércoles que cuerpos de emergencias se movilizaron hasta la finca marcada con el número 259 sur de la calle García Carrillo, ahí se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna llena de agua.
El propietario del lugar aseguró que se trataba de Emiliano de la Cruz Cervantes, de 35 años, quien rentaba un espacio de la quinta y desde el sábado pasado por lo noche había desaparecido de manera "misteriosa".
Elementos de Bomberos de Torreón tuvieron que utilizar herramientas especiales para sacar el cadáver de la cisterna, misma a la que se le calculó una capacidad de por lo menos mil litros.
No descartan homicidio
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), aseguraron que ya investigan si se trató de un accidente o si existe la posibilidad de un crimen, aunque a simple vista no se le apreciaron marcas de violencia, golpes o rasguños al cadáver.
Los restos de Emiliano de la Cruz Cervantes fueron llevados al Semefo para realizarle una autopsia como marca la ley.
Testimonios
Trabajadores de la quinta aseguraron que la cisterna se encontraba sin poder llenarse desde hace semanas, y que Emiliano pudo haber caído cuando revisaba el equipo.