Hallazgo.- El cuerpo del velador, lo encontró uno de los trabajadores del taller.
Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados de un taller localizado en los límites del ejido Purísima y El Fénix, al encontrar al velador del negocio colgado con una cuerda amarilla y amarrado de las redilas de una de las camionetas que estaban en el lugar.
El macabro hallazgo se registró el día de ayer miércoles, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando uno de los empleados del taller "Lencho", que se ubica en el entronque del ejido Purísima, en las proximidades del ejido "Coyote", se percató de que la puerta del negocio, estaba todavía cerrada.
Tras tocar y gritarle en repetidas ocasiones al velador que respondía al nombre de Enrique González Soto, de 48 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Los Ángeles de este municipio y al no tener respuesta, se brincó la barda, encontrándolo pendiendo de una soga amarrada de las redilas de la camioneta de tres toneladas.
De inmediato, dio aviso al propietario del taller, Lorenzo Hernández Briones, de 41 años de edad, quien a su vez, reportó el hecho al servicio de emergencias 066.
Al lugar acudieron las unidades 8152 y 17222 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
Los uniformados, dieron aviso al agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia, así como a personal de Servicio Médico Forense, quienes descolgaron el cuerpo de Enrique.