Localizan a hombre putrefacto dentro de bolsas negras, el cadáver estaba maniatado y a simple vista presentaba varias heridas de arma blanca; el cuerpo no ha sido identificado.
Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, en un lote baldío, ubicado entre la calle Ramón Corona y Coahuila, de la colonia Ampliación Arenales, de Torreón.
Detallaron que fueron los vecinos del citado lugar quienes reportaron al 066 fétidos olores, por lo que los elementos policiacos acudieron a la colonia para recorrer las calles, encontrando las bolsas negras en el predio abandonado.
Dentro de las dos bolsas de plástico negras, los agentes localizaron el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cual tenía alrededor de 4 días de muerto, mismo que se encontraba maniatado con las manos hacia atrás y amordazado; se informó además que a simple vista presentaba 5 heridas de arma blanca en el pecho y abdomen.
Ya que entre sus pertenencias no se localizó alguna identificación, el cadáver fue enviado al Semefo en calidad de no identificado.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera verde tipo polo, de complexión robusta, moreno claro, con cabello corto y negro.