Traslado. El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense.
Con huellas visibles de golpes y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio del ejido San Ignacio de Gómez Palacio.
REPORTE
Las autoridades de la Vicefiscalía del Estado, región Laguna, informaron que el reporte del hallazgo lo recibieron alrededor de las 14:30 horas, por lo que de inmediato personal de la Dirección Estatal de Investigación y de la agencia del Ministerio Público acudieron hasta dicho ejido.
Asimismo, se presentaron en el lugar elementos de las fuerzas federales y personal del Ejército.
HALLAZGO
En el interior de un domicilio ubicado a espaldas de la iglesia de Guadalupe, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre identificado como Bernabé Limón Rubio, de 50 años de edad. Ahí mismo las autoridades se entrevistaron con el sobrino de la víctima de nombre Alfonso Reyes Limón, quien indicó que él fue quien encontró el cuerpo de su tío, al que tenía varios días que no veía y de inmediato dio parte a las autoridades policiacas.
El cuerpo presentaba huellas visibles de golpes, principalmente en el rostro y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que su muerte ocurrió dentro de las últimas 48 horas.
El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su muerte.
Mientras tanto, el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se dio a la tarea de investigar entre los vecinos del sector para saber si vieron o escucharon algo extraño en las horas previas al hallazgo del cuerpo, con lo cual se pueda ubicar al o los presuntos responsables.
Caso policial
Sobre el cuerpo:
⇒ Presentaba huellas visibles de golpes en el rostro.
⇒ Además ya se encontraba en proceso de descomposición.
⇒ Acudió personal de la DEI, MP, Sedena y fuerzas federales