Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un canal de riego cercano a Tlahualilo, en Durango.
Fue en punto de las 20:00 horas del sábado que vecinos del poblado, llamado Balcones, encontraron en un canal de riego el cuerpo inmóvil de un hombre, por lo que decidieron llamar de inmediato a las autoridades.
Después del reporte se activó una movilización de elementos de diversas corporaciones y de agentes investigadores, quienes indicaron que se trataba de Ulises Cabello Reyes, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tlahualilo.
A simple vista, el cadáver tenía golpes, rasguños y otras escoriaciones severas en el tórax y la cabeza, pero ninguna herida producida por armas de fuego.
Se dio a conocer que el hombre tenía menos de 24 horas de haber perdido la vida, esto según detallaron los Servicios Periciales.
INVESTIGARÁN LOS HECHOS
Ante tal situación, se ordenó el traslado del cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) para que más tarde se le realizara una necropsia como ordenan los reglamentos.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer la muerte del señor Cabello Reyes, cuyos restos fueron entregados ya a sus familiares.