El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue identificado por las autoridades como José de Jesús Martínez Juárez, de 25 años de edad. (El Siglo de Torreón)
Alrededor de las 15:30 horas de hoy fue localizado flotando en un ramal del canal Santa Rosa Tlahualilo el cuerpo de un hombre quien había caído al afluente durante la tarde del pasado domingo a la altura de la colonia Las Brisas en Ciudad Lerdo.
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron hasta el ramal del canal ubicado a la altura del ejido Las Luisas de Gómez Palacio, lugar donde se localizó el cuerpo que flotaba y se encontraba atorado en una compuerta.
Tras algunos minutos el cuerpo que vestía pantalón de color caqui, zapatos de trabajo color negro y cinto del mismo color, no traía playera.
El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue identificado por las autoridades como José de Jesús Martínez Juárez, de 25 años de edad.
Según el personal del Ministerio Público que acudió a dar fe del hallazgo el cuerpo encontrado corresponde al de la persona que el pasado domingo resbaló y cayó al canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura de la colonia Las Brisas.
En un principio las autoridades de Ciudad Lerdo, indicaron que el hombre de aproximadamente 27 años de edad y de nombre Jesús Felipe Martínez Juárez, festejaba el Día del Padre y había caído al canal entre las colonias Las Brisas y Francisco Villa Sur, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.
Varias personas manifestaron que estaban festejando el Día del Padre en la casa, frente al canal Santa Rosa-Tlahualilo y de repente, Jesús, salió un momento, pero como se había tomado unas cervezas, al acercarse al canal, perdió el equilibrio y cayó al agua.
Al darse cuenta de lo sucedido, los familiares lo buscaron pero no salió del agua y pidieron ayuda al 066 de Emergencias, llegando más tarde los cuerpos de rescate que comenzaron su labor.
Fue hasta el día de hoy que el cuerpo apareció flotando en el canal a la altura del ejido Las Luisas de Gómez Palacio.
Del hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.