Los cuerpos de dos personas del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde de ayer en el interior de una fosa clandestina dentro del panteón Torreón localizado en la colonia Santiago Ramírez.
El macabro hallazgo lo realizaron trabajadores del panteón alrededor de las 17:00 horas, cuando realizaban sus labores cotidianas.
Fue en una fosa de aproximadamente 10 metros de profundidad por cinco de ancho que se encontraban los cuerpos, los cuales ya despedían fétidos olores, lo que alertó a los trabajadores quienes de inmediato dieron parte a las autoridades. Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, indicaron que hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Operativa del Estado y el agente del Ministerio Público, quien se apoyó con elementos del Cuerpo de Bomberos para extraer los cuerpos.
Según las autoridades los cuerpos, sin identificar, corresponden a personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en estado avanzado de descomposición por lo que no se pudo obtener su media filiación.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Tatuajes
Uno de los cuerpos presenta un tatuaje en el chamorro de la pierna izquierda de un rostro de cristal y en el derecho un ángel, en el brazo derecho uno en forma de alambre.
Cuerpos. Presentaban avanzado estado de descomposición informó la PGJE.