Lo joven fue entregada a su padre que viajó de Saltillo a San Pedro.
Una persona del sexo femenino quien padece de sus facultades mentales y es originaria de la ciudad de Saltillo, Coahuila, fue asegurada la madrugada de hoy en San Pedro de las Colonias.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que hoy miércoles siendo aproximadamente las 12:15 horas, se presentó en las instalaciones de la Policía Preventiva el señor Juan Manuel Arguello Perales, de 59 años, con domicilio en calle Amado Nervo número 1050 del fraccionamiento la Madrid en la ciudad de Saltillo, quién se identificó como padre de la joven Jaqueline Arguello Martínez de 25 años de edad, con el mismo domicilio.
Dicha joven quien padece de sus facultades mentales fue entregada a su padre sin lesión alguna.
Jaqueline se localizó en este municipio por elementos de la Policía Preventiva al descender de un autobús proveniente de la ciudad de Saltillo, manifestando el padre de esta persona que el día 12 de Agosto de este año, siendo aproximadamente las 18:00 horas su hija salió de su domicilio y no sabían de su paradero. Por lo anterior la reportó como extraviada en las corporaciones policíacas así como en las dependencias de auxilio; de la ciudad de Saltillo.
Entrada la madrugada recibió una llamada por parte de la DSPM de San Pedro avisándole que en este municipio se encontraba su hija.
El padre viajo de inmediato a San Pedro y le fue entregada su hija.