El cuerpo sin vida de un albañil fue encontrado la tarde de ayer en calles de la colonia Cerro de la Cruz, al poniente de Torreón.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 19:00 horas se reportó a la línea de auxilio del 066 a una persona del sexo masculino tirada y sin vida en la calle Aquiles Serdán frente a la finca marcada con el número 252, entre avenida 20 de Noviembre y Prolongación Independencia.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, ya que en un principio se hablaba de una persona atropellada, lo cual se desmintió. Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y dieron fe del cuerpo que fue identificado por la señora María Guadalupe Ortiz Esparza como el de su esposo, quien llevó por nombre Manolo Roberto Vela, de 36 años, de oficio albañil.
De acuerdo con la representación social, el cuerpo del hoy occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se presume pudo haber sufrido una caída. La representación social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Semefo.