Un sujeto que vestía uniforme de la Policía Federal fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto donde vivía junto con otro de sus compañeros.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 22:30 horas, se reportó a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en avenida La Palma 1736 de la colonia Santa María.
Al arribo de las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía uniforme de la Policía Federal sobre una cama boca arriba.
En el tórax del lado izquierdo se le apreciaba una herida de arma de fugo y tirada a un lado de la cama se encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros marca Pietro Beretta, así como un casquillo percutido del mismo calibre.
La víctima fue identificada como Adalberto Gallegos Espinoza, de 40 años.
El cuerpo fue descubierto por un compañero del hoy occiso de nombre Jesús Eduardo Coronado González, quien de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe y señaló que pudiera tratarse de un suicidio.
Los restos del hoy occiso fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia.