Doble. Al anfiteatro del Semefo ingresaron los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados todavía, encontrados en el ejido Filadelfia, de Gómez Palacio.
Dos hombres muertos en forma violenta fueron encontrados en terrenos del ejido Filadelfia, del municipio de Gómez Palacio, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean identificados por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 21:45 horas del lunes, se recibió en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el aviso sobre dos personas del sexo masculino muertas en el citado ejido.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para constatar lo sucedido y dar fe.
Se dio a conocer que los dos occisos tenían entre 30 y 35 años de edad. Uno era de 1.75 mts. de estatura aproximada, complexión media, cabello corto entrecano y vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto blanco de lona, trusa blanca y roja a cuadros. Se le apreciaban quemaduras en el brazo derecho. El segundo cuerpo era también como de 1.75 mts. de estatura, complexión media, vestía pantalón gris claro, playera blanca de manga corta, calcetines blancos y un zapato tipo tenis de color blanco. Le faltaba la pierna izquierda debido a que había sido presa de los animales carroñeros. A ninguna de las víctimas le encontraron algún documento entre sus pertenencias que permitiera su identificación, por lo cual estaban en calidad de desconocidos todavía ayer.
En la escena del crimen, los peritos recogieron un casquillo percutido de calibre .380, así como dos bandas automotrices que tenía alrededor del cuello uno de los occisos. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo, donde el médico legista realizaría la necropsia de rigor para precisar las causas de la muerte y en espera que acudieran los familiares a identificarlos y reclamarlos.
Los agentes de la DEI, inician las investigaciones sobre el doble crimen.