El consumidor se dio cuenta de la presencia del dispositivo al masticar su comida y percatarse de una extraña consistencia parecida a la del caucho. (http://metro.co.uk/)
Son incontables los casos de comensales que han encontrado objetos en su comida, tales como cabellos, uñas, plásticos, insectos, entre otros, pero en un restaurante chino un cliente encontró un objeto poco antes visto en su platilla y el caso ha comenzado a generar revuelo en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en un restaurante de la provincia de Anhui, China, cuando Mai Liang encontró un preservativo en su plato de comida.
Así es, el sujeto se disponía a comer sus calamares en una salsa especial cuando al dar uno de los bocados tuvo una extraña sensación. El cliente sintió claramente una especie de goma delgada y al escupirlo se llevó la desagradable sorpresa de que era un condón fuera de su empaque.
Mai llamó de inmediato al gerente Yi Ze Teng del restaurante para reclamarle sin embargo, fuera de esperar una disculpa o una compensación, éste tomó el preservativo, lo metió a su boca y se lo tragó.
Ze Teng interpretó supuestamente que el consumidor había plantado el objeto para recibir una compensación o evitar pagar su pedido, entonces para demostrarle que no pasaba nada con el condón decidió tragárselo.
Antes de llamar al gerente, Liang tomó una foto al desagradable residuo y compartió la foto en redes sociales, la cual ha comenzado a dar la vuelta al mundo.
