Un policía federal fue encontrado sin vida en un cuarto de una casa en la colonia Santa María de Torreón. El hallazgo lo hizo el compañero de casa del hoy occiso, quien también se desempeña como elemento de la Policía Federal.
REPORTE
Fue a las 22:30 horas del pasado lunes que el compañero del occiso pidió el apoyo de las autoridades al encontrar a quien fue identificado como Adalberto Gallegos, de 40 años.
De inmediato, sus compañeros de trabajo llegaron a la vivienda ubicada en la avenida La Palma de la Santa María para confirmar la muerte.
El occiso vestía el uniforme oficial y estaba tendido sobre su cama; tenía un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo.
A un costado de la cama estaba una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, además de un casquillo percutido del mismo calibre.
Tras dar fe del lamentable deceso, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Según la declaración del policía federal, se asomó por la ventana del cuarto de su compañero y descubrió que estaba tendido sobre la cama y sangraba, por lo que decidió pedir el apoyo de la propietaria de la casa para abrir la habitación.
Sin embargo, al tratar de auxiliar a Adalberto Gallegos, él ya había muerto.