Semefo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.
En la entrada de una mina que se encuentra en Bermejillo, las autoridades forenses dieron fe del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Según se detalló por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, a simple vista, al occiso no se le observó ninguna huella de violencia, por lo que esperarán el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Fue el pasado miércoles, al mediodía, que se recibió un reporte a través de la comandancia con asiento en Bermejillo en el que se informaba que en el camino que dirige a la mina estaba un cadáver putrefacto.
De inmediato, el agente del Ministerio Público de Mapimí se movilizó hasta el lugar señalado para tomar conocimiento del hallazgo.
Efectivamente, a 50 metros de la carpeta asfáltica que conduce a la mina, localizaron el cadáver.
Entre las pertenencias del occiso, las autoridades localizaron una credencial con fotografía que coincidía con las características del occiso, a nombre de Jorge Rentería Escobedo, de 45 años.
Credencial
Con la información de la credencial, las autoridades buscarán a los familiares del occiso para avisarles del hallazgo y que acudan a identificar el cadáver.