Hallazgo. El cadáver fue localizado en el canal de riego Coyote.
Ayer al mediodía fue localizado un cadáver en el canal Coyote, en el tramo del Sistema Vial Centenario (SVC) con el Periférico Raúl López Sánchez.
Las autoridades forenses dieron a conocer que el cadáver no presentaba huellas de violencia.
Poco antes de las 13:00 horas, unos automovilistas que circulaban por el Sistema Vial Centenario se percataron de un cadáver que flotaba en el canal.
De inmediato, reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 066, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca hasta el sitio para verificar el reporte.
Cuando los uniformados se aproximaron al sitio encontraron el cadáver flotando en el canal, a un kilómetro de distancia del Sistema Vial Centenario.
Los policías pidieron el apoyo de los Bomberos para rescatar el cuerpo del canal.
Al sitio también se aproximó personal del Cuerpo de Bomberos que lograron atar el cadáver con un lazo para evitar que nuevamente fuera arrastrado por la corriente. Cuando se confirmó que la personal encontrada ya no contaba con signos vitales, se pidió la presencia de las autoridades forenses para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo.
Sin huellas
Las autoridades detallaron que no contaba con huellas de violencia; sólo presentaba golpes en la cabeza y escoriaciones producidas por el arrastre de la corriente.