A través de medios de comunicación y redes sociales circula un video en el que se muestra como en Argentina una enfermera golpea a una anciana en silla de ruedas. Cientos de usuarios han manifestado su indignación por el brutal trato que esta mujer proporciona a su paciente.
Las imágenes muestran como una mujer estruja y golpea a una anciana indefensa, sin darse cuenta que era grabada por una cámara escondida.
El hijo de la víctima, Gustavo Russo, notó una actitud extraña en su madre y una recaída notable en su salud por lo que comenzó a sospechar de la mujer que la cuidada.
Para cerciorarse de que nada raro pasaba, Gustavo colocó las cámaras en la casa y cuando procedió a revisar los videos se llevó la triste sorpresa de que su mamá efectivamente era violentada por la enfermera.
Lo que más causó indignación en la familia Russo fue que la enfermera era considera como otro miembro más de la casa y otorgaron total confianza para que cuidara de su madre.
Como producto de los golpes la anciana tuvo que ser internada en un hospital, debido a que su rostro presentó varias lesiones.
La mujer fue golpeada brutalmente por su enfermera. (YouTube)