Un hombre pasaba un día de descanso en compañía de sus hijos en un balneario cuando de pronto se percata que un anciano a bordo de un coche comienza a tomarle fotografías a su mujer y a su hija de 13 años.
Por un momento el hombre cree que es una coincidencia y piensa que el sospechoso esta fotografiando paisaje, sin embargo, cuando vuelve a verlo se da cuenta que de nueva cuenta fotografía a las dos mujeres de su familia.
Tras unos días de búsqueda el padre de familia da con el anciano hasta a su casa para enfrentarlo y al hacerlo lo hace con una cámara oculta.
El señor sale de su propiedad para charlar con quien lo acusa de fotografíar a su familia, éste muestra una actitud nerviosa y regresa a su casa para sacar la cámara con que habría captado a su hija y esposa.
La sorpresa del afectado fue tan desagradable al percatarse que el dispositivo estaba lleno de fotografías de mujeres y niños, entre ellos su familia.
Al ver las imágenes el padre enfurece más y lo reprende con serios regaños, más tarde publicaría el video en diversos portales para denunciar al presunto pervertido.
El padre de familia va hasta la casa del sospechoso para increparlo sobre las fotografías tomadas a su familia. (YouTube)