El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres a nivel global, pese a ello hay chicas que no detienen su vida y siguen adelante, como una paciente de un hospital que en el momento justo antes de someterse a una mastectomía se puso a bailar al ritmo del 'Gangnam Style'.
Doreta Norris de 52 años se preparaba para ingresar al quirófano, como cualquier otra persona en las mismas circunstancias, ella pudo haberse puesto nerviosa pero en cambio, optó por tranquilizarse y vivir el momento con alegría.
La mujer pidió a sus familiares que le pusieran la canción del 'Gangnam Style' antes de someterse a la operación, cual fue su sorpresa cuando al llegar a un pasillo se topa con varios miembros del personal médico recibiéndola al ritmo de la melodía del cantante Psy.
Otro de los presentes grabó el cómico y a la vez emotivo momento a YouTube, en donde se ha convertido en todo un éxito, sobretodo por el ejemplo de valentía que da Doreta pese a las difíciles circunstancias en las que se encontraba en dicho instante.
La mujer disfruta los momentos previos a someterse a una mastectomía. (YouTube)