La pesada broma que le hizo un chico a uno de sus amigos ha causado tanto furor en redes sociales que ha logrado viralizar su video y también ha provocado que cientos y cientos se burlen de un chico que cayó en una sencilla trampa.
Varios adolescentes disfrutaban de una agradable tarde practicando un juego conocido vulgarmente como 'manotazo', en el que dos personas deben tomar un objeto con su mano antes que él otro, en este caso dicho objeto fue una moneda y que la tomara primero se quedaba con el dinero.
Uno de los participantes demostró su gran habilidad para vencer a su oponente al momento de tomar primero la moneda, por lo que el chico que lideraba el juego decidió gastarle un pequeña broma.
Cuando llegó un nuevo turno de manotazo un joven hace creer que lanzará la moneda pero lo único que hace es lanzar un escupitajo, los hábiles reflejos del jugador no le permiten percatarse de la presencia de la desagradable sustancia que había caído sobre la banqueta y termina estampando su mano en la saliva.
Todos los presentes se echan a reír a carcajadas al ver que su amigo cayó en la trampa, en la que esta vez sus rápidos movimientos lo traicionaron y terminó siendo el hazmerreir de las redes sociales.
El chico jamás espera que la moneda sea sustituida por un escupitajo. (YouTube)