Helen dejó a su marido y sus dos pequeñas hijas para irse con un joven que ahora tiene 16 años y con el que engendró a otro bebé. (Foto: Dailymail.co.uk)
Polémica fue la que se generó en la región de West Midlands, Reino Unido, cuando una mujer de 42 años engañó a su marido, pero esto no fue lo que en realidad llamó la atención sino el hecho de que lo hiciera con un menor de a penas 15 años de edad.
Helen Cartwright comenzó una relación con un chico desde mayo del año 2013, cuando éste tenía 15 años. Según las declaraciones de la señora, su noviazgo sólo implicaba besos y abrazos en un principio pero después dieron el 'siguiente paso' y decidieron embarazarse.
Cuando el amante de Cartwright cumplió la mayoría de edad, que en en el Reino Unido es de 16 años, decidió abandonar a su marido para iniciar así una relación formal con el adolescente y formar una nueva familia.
La policía local inició una investigación y al principio se le había imputado una sentencia de dos años por abuso sexual, sin embargo, un juez canceló la condena puesto que el chico ya tenía la mayoría de edad así que decidió liberarla.
El único inconveniente legal que tuvo la dama, fue que las autoridades la colocaron en una lista de delincuentes con antecedentes sexuales, en la cual permanecerá su nombre por un periodo de 10 años.
El juez lamentó que Helen saliera libre por el acto, pero argumentó que las leyes deben cumplirse y de hecho, si la pareja de amantes hubieran esperado unos meses más, todo hubiera sido legal y hoy no estaría su nombre en dicho listado.
Cartwright quedó finalmente libre después de pasar algunos días en la cárcel pero el escándalo probablemente la marcará de por vida.
El bebé de la mujer y del joven ya nació y ahora Helen Cartwright puede presumir de tener tres hijos, pues dos de ellos los tuvo con quien ahora es su exesposo.