Más que enojado se mostró el estratega de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, con el silbante Fernando Guerrero, al considerar que su equipo fue perjudicado en la derrota de anoche en el Corona.
"Fuimos sancionados más fuerte que a Santos, Pachuca es el equipo que menos faltas hace en toda la Liga, pero cada vez que se nos sanciona, se nos sanciona muy fuerte, yo creo que ahora todos esos problemas que están pasando en el arbitraje, la falta de dinero, la falta de orientación tiene sus consecuencias, se ve que muchos están muy verdes, generalmente yo nunca hablo del arbitraje pero hoy (ayer) fue muy malo".
Y es que el "Ojitos", al finalizar el encuentro, consideró que falta mucha preparación a los silbantes que todavía muestran mucha inexperiencia en el terreno de juego.
"Tendrían que traer a Ramos Rizo y a Codesal, esos grandes árbitros para que instruyan mejor a los árbitros, porque ellos no se equivocan porque quieren, son fracciones de segundo las que tienen para sancionar y a veces la sanción no es buena".
El "Ojitos" mencionó que los nazarenos deberían estar mejor preparados, por lo que los dirigentes tendrían que contratar árbitros retirados para enseñar a esta nueva generación.
Sin cuestionamientos
El timonel de los Guerreros, Pedro Caixinha, no aceptó preguntas de los reporteros en la Sala de Prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes, por lo que sólo se limitó a brindar una declaración.
"Lo importante de hoy (ayer) era ganar los tres puntos, los ganamos después de haber ganado la Copa el martes. Siete partidos con un esfuerzo titánico de estos jugadores jugando cada tres días, la mayoría de ellos entre cinco y siete partidos. Es el tiempo de descansar hasta el martes, tres días de descanso, bye bye".
Pedro Caixinha rechazó contestar las preguntas de la prensa y Enrique Meza consideró que Pachuca fue perjudicado por el árbitro.