Adiós. El actor falleció la madrugada del lunes a los 81 años.
Acompañado de sus familiares y amigos cercanos, el actor Jorge Arvizu Martínez "El Tata", tuvo su último adiós la noche del martes en una ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la Capilla Ecuménica de una conocida funeraria de Sullivan.
Eran las 19:00 horas cuando un féretro color plata salió de la sala 22 rumbo al lugar donde se realizaría el acto religioso, detrás lo seguían la señora Amalia Ochoa Hernández, viuda del actor, sus tres hijos César, Karina y Ekateryna, y demás familiares.
Entre los famosos que estuvieron presentes se encontraba el actor César Bono, que compartió escena con Jorge Arvizu en Hogar dulce hogar, y más recientemente en el doblaje de la película Cars, donde Bono dio voz a la grúa "Mate" y El Tata a un Chevrolet Impala llamado "Ramón".
Raquel Pankowsky, con quien trabajó en la serie El privilegio de mandar, reveló que estaban juntos en proyecto de dibujos animados para internet, de corte totalmente político y de crítica social, del cual sólo lograron grabar el primer capítulo.
En la capilla también estuvieron presentes María Alicia Delgado, Maribel Fernández, Benito Castro y Sergio Defassio. Más tarde, luego de un prolongado aplauso, los deudos salieron de la capilla para dirigirse al crematorio con los restos del actor, en el sitio sólo quedó una fotografía de Jorge Arvizu "El Tata" rodeada de flores blancas.