Motivos. Desde hace tiempo el matrimonio de los actores no funcionaba y sólo deseaban esperar hasta que su hija cumpliera 18 años para anunciarlo. (Archivo)
Pese a los que rumores y conjeturas que han girado en torno al famoso matrimonio de Hollywood, los allegados a Antonio Banderas y Melanie Griffith están convencidos de que -más allá de la falta de amor- no hay otras razones latentes que expliquen la dramática decisión tomada por los actores.
Así desmintieron los comentarios que apuntaban a que el intérprete español podría haber vivido varias aventuras extramatrimoniales que llevaron al anuncio de su intención de divorciarse el pasado viernes.
"Se han dicho muchas cosas desde que Antonio y Melanie dejaran entrever que lo suyo se había terminado, pero ni él ha sido infiel ni ella ha decidido tomar la iniciativa a la hora de separarse por culpa de los celos. La verdad es que hacía mucho tiempo que su matrimonio no funcionaba, el amor simplemente desapareció y esa es básicamente la historia. El divorcio será amistoso y los dos pueden decir orgullosos que no quedan rencillas ni enemistades", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.