El apoyo correspondió a seis balones de futbol y cuatro de voleibol. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro, María Rosa Berumen Cepeda, entregó material deportivo al Centro de Reinserción Social (Cereso), buscando promover así, el deporte y la activación física entre los internos.
El apoyo correspondió a seis balones de futbol y cuatro de voleibol, siendo estos recibidos por Salvador de la O González, en representación del director del Centro, Mario Alberto Núñez Garza.
“El objetivo es fomentar el deporte y la convivencia entre los internos y de alguna manera, colaborar como municipio en la readaptación a la sociedad”, comentó Berumen Cepeda.
La Presidenta del DIF comentó que se buscará también impulsar los torneos que se llevan a cabo al interior del Centro, en los que se promueve la convivencia y el desarrollo físico de los internos.
“DIF San Pedro tiene sus puertas abiertas para atender a todos los sectores de la sociedad, tratamos de contribuir al mejor funcionamiento del núcleo familiar como una prioridad para que todos salgamos adelante”, aseguró.