Les confía. Rubén Moreira asegura que los funcionarios tienen una trayectoria reconocida.
El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, tomó protesta a nueve funcionarios.
Durante la ceremonia el mandatario estatal pidió a los funcionarios que desempeñen el cargo con responsabilidad y dedicación. La entrega de nombramientos se realizó durante la tarde de ayer.
En La Laguna el representante de la Oficina del Gobernador, será Manlio Gómez Uranga. Este funcionario desempeñará dos cargos, ya que el pasado sábado fue nombrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como titular de la Defensoría de los Derechos del Militante.
Al frente del Registro Público se designó a Ramón Verduzco Argüelles. Y en el DIF Estatal se nombró Aníbal Soberón Rodríguez como Director del Voluntariado y Capacitación.
Marco Antonio Cantú Vega se desempeñará como Coordinador de Estrategia Gubernamental del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del estado de Coahuila y Liliana Catalina Garza estará a cargo de la Dirección de Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario.
En las secretarías de Finanzas y Salud también realizaron cambios. Se nombró a José Luis Muñoz Buentello en la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud.
A Edgar Julián Montoya de la Fuente se le nombró como Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, y Óscar Fernando López Elizondo estará a cargo de la Subsecretaría de Ingresos.