La Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) inició con la entrega de 410 paquetes de mejoramiento de vivienda en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.
El coordinador regional de dicha dependencia, Enrique Esquivel Macías, comentó que la entrega de los paquetes se realiza en forma personalizada a los beneficiarios, en base al padrón de personas que hicieron los trámites correspondientes.
Explicó que son diferentes tipos de paquetes los que se entregan, mismos que fueron solicitados, luego de que se realizara a los beneficiarios un estudio para ser autorizado el apoyo.
Se trata de material para cuartos, lozas, baños, vitropisos, muros, por mencionar algunos, los cuales se entregan de manera personalizada, ya que los beneficiarios tuvieron que cubrir el 25 por ciento del costo de dicho material, mientras que el Gobierno estatal y municipal, aportaron el 75 por ciento restante.
Los recorridos de entrega iniciaron la semana pasada y se llevan a cabo por diferentes sectores vulnerables de ambos municipios y a fin de mes concluye la primera etapa.