El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó este mediodía dos unidades nuevas al alcalde Miguel Riquelme Solís. (El Siglo de Torreón)
Entregan camiones con capacidad de 14 toneladas para recoger escombro. El gobierno del Estado y el municipio reforzarán campaña para levantar basura y escombro en Torreón.
Durante la gira de trabajo que realizó el gobernador Rubén Moreira Valdez en esta ciudad, entregó este mediodía dos unidades nuevas al alcalde Miguel Riquelme Solís
Luego de poner en operación el Centro Comunitario de la colonia Las Carolinas, construido y equipado con recursos del Programa Nacional de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, (Pronapred), Rubén Moreira dio las llaves de dos camiones que operará Servicios Públicos Municipales.
El gobernador dijo que se trabajará coordinadamente para avanzar en el grave problema que representan los tiraderos de escombro en la ciudad. Se han detectado actualmente 156 sitios donde se depositan desechos de la construcción y se ha colocado vigilancia intermitente para evitar que continúen llenándose.
Los camiones tienen un valor de 3.2 millones de pesos y también apoyarán las acciones de limpieza general para retirar de la vía pública, sillones, colchones y “cacharros'' que abundan en el exterior de viviendas en colonias populares, según el alcalde Miguel Riquelme Solís.