Los softbolistas ganadores individuales posaron con su respectivo trofeo.
Ayer, a las 14:00 horas, en el Casino Magisterial de la Sección 35 del SNTE, en el Eriazo del Norte, se entregaron los trofeos a los equipos de los diez grupos que conforman esta organización deportiva, en su temporada 2013- 14, torneo que llevó el nombre del destacado lanzador Enrique Torres Morales.
Fueron más de 110, ya que también se premiaron a quienes destacaron en lo individual de cada categoría, como son: Campeón bateador, jonronero, robador de bases. Lanzador ponchador y lanzador con más ponches.
Además se entregaron 10 reconocimientos a los equipos de diferentes categorías que no faltaron a ningún juego del rol oficial, siendo éste a la constancia.
El profesor Jesús Mireles Castañeda, presidente de la Liga Magisterial de Softbol, entregó los multicitados reconocimientos acompañado del profesor Javier Cordero Salazar, secretario general del magisterio federalizado de la Región Lagunera, quien en su mensaje confirmó que seguirá apoyando a los trabajadores de este sindicato en todos los deportes que practique, como son: cachibol, futbol, voleibol, atletismo, y a los niños, hijos de los trabajadores, con el curso de verano "Mis Vacaciones Felices".
Anunció que a más tardar en un mes inaugurará el alumbrado del parque de softbol que se encuentra en el Recreativo y Deportivo de la Sección 35 del SNTE.
Después de esta ceremonia se sirvió un suculento platillo donde convivieron más de trescientos peloteros pertenecientes a esta liga de la pelota blanda.