Vehículos. Las dependencias cuentan con mayor parque vehicular.
Se entregaron cinco unidades nuevas de carga a las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos.
El parque vehicular de estas dependencias mencionadas ahora se verá fortalecido y se utilizarán para incrementar la capacidad operativa de estas oficinas.
El alcalde, José Miguel Campillo Carrete entregó estas unidades a los empleados de las dependencias mencionadas y pidió que se haga un buen uso de ellas, cuidándolas y dándoles buen trato, pues es mucho el esfuerzo que se ha realizado para la adquisición de estas camionetas.
Se trata de unidades de carga tipo Pick up y estacas, de la marca Nissan, de bajo consumo de combustible, lo que permitirá un ahorro sustancial de combustible para el municipio, pero sobre todo vendrá a generar un ahorro en cuanto al gasto de refacciones y reparaciones en unidades más antiguas.
El costo de las unidades es de alrededor de un millón de pesos y se adquirieron con recursos cien por ciento municipales, producto de los ahorros que sigue generando la eficiente administración de los dineros públicos y de los ahorros obtenidos en gasto corriente, suministros y servicios de otra índole, que ahora son menores para el ayuntamiento.
El presidente municipal Campillo mencionó que los ahorros municipales están logrando cosas en obra y en el patrimonio municipal.