Apoyos. Recorren comunidades de Lerdo para entregar algunos apoyos como parte del fondo para la activación de emergencias.
Como parte de la estrategia de apoyo del Fondo para la Activación de Emergencias implementados por la Secretaría de Gobernación (Segob), el Municipio de Lerdo realizó una entrega de cobertores y colchonetas a los ciudadanos lerdenses más vulnerables como niños y adultos mayores.
Hicieron un recorrido, tanto el presidente municipal, Luis De Villa Barrera, como algunos miembros de su gabinete, a fin de apoyar a los sectores de Lerdo que más lo necesitan.
El alcalde destacó y agradeció el compromiso de los gobiernos federal y estatal, por las acciones emprendidas a favor de los sectores más desprotegidos, así como el apoyo brindado a la ciudadanía de Lerdo.
Los recorridos se hicieron por comunidades como Sapioriz, Graseros, Margarito Machado, Rojo Gómez y Chocolate; encabezados por Luis de Villa Barrera y en compañía de Alejandro Salazar Reynoso, director de Desarrollo Social; Gabriela Moreno Gutiérrez, directora de Atención Ciudadana y Vicente García Ramírez, director de Protección Civil, junto con una cuadrilla de dicha corporación.
Fueron otorgados 625 cobertores y más de 100 colchonetas, con lo se busca brindar algo de protección a la población por los próximos frentes fríos y evitar posibles padecimientos a causa de la exposición al frío.