Periférico Norte. La carretera La Unión-La Partida, a la altura del ejido La Unión es otra de las vialidades modernizadas, pero donde a las autoridades se les olvida el alumbrado.
El recientemente inaugurado bulevar Laguna presenta fallas en varios tramos, uno de ellos es todo el sector de Cementos Mexicanos y frente a las instalaciones de la empresa Peñoles.
En la misma situación se encuentra el bulevar Torreón 2000, la carretera a Santa Fe y la totalidad de la carretera Antigua a San Pedro, que no tiene siquiera la infraestructura necesaria.
La carretera Ana-La Partida que forma parte del Periférico o Libramiento Norte, tiene el mismo problema, está a oscuras.
El departamento de Alumbrado Público desconoce que estas vialidades tienen fallas en el servicio y que por lo tanto representan riesgo para la circulación vehicular en general.
El titular de la dependencia municipal Jesús Gómez dijo que "vamos a checar las fallas, vamos a mandar a los supervisores''.
En el caso del bulevar Laguna, los trabajos realizados por la constructora Nytesa en lo que fue la cuarta y última etapa, sí cuentan con las luminarias. El problema es un sector de cuatro cuadras, a la altura del estadio de beisbol, donde la empresa contratada entonces, dejó tirados los trabajos hace dos años.