Centro. Se abrieron las oficinas del Centro de Psicoterapia Familia, que se ubican en el internado Francisco Zarco.
El Centro de Psicoterapia Familiar cuenta ya con instalaciones en el internado Francisco Zarco, donde seguirá brindando atención a las personas y familias que atraviesan por situaciones de crisis.
La institución cuenta ya con espacio para cinco consultorios para las áreas de atención clínica a niños y adolescentes, comunitaria y para valoraciones de quienes solicitan los servicios del personal psicológico.
Hasta entonces el personal de esta área daba los servicios en el sistema DIF del bulevar Miguel Alemán, pero se invirtieron 450 mil pesos en una primera etapa de adecuación de sus propias oficinas, ubicadas al interior del internado.
Ayer se hizo la entrega formal del Centro por parte del alcalde, José Miguel Campillo y la presidenta del DIF, Any Mexsen.
En representación de la presidenta del DIF estatal, Teresa Álvarez del Castillo de Herrera, asistió la titular de la Procuraduría de la Defensa de la Familia, la Mujer y el Menor, María de los Ángeles Castillo de la Rosa.
La encargada del DIF señaló que esta área cuenta con una amplia demanda, tanto en lo individual como por familias que enfrentan situaciones difíciles como desintegación familiar, separación y otro tipo de conflictos sociales.
El personal es especializado en su área.