Acuden. Fueron varios ejidos de Gómez Palacio los que fueron visitados por las autoridades, quienes llevaron apoyos.
Continuando con la gira de cercanía con los habitantes del sector rural, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, recorrió casi una decena de ejidos entregando personalmente algunos beneficios para sus habitantes.
El Ayuntamiento entregó apoyos sociales como cobijas y bolos.
Campillo Carrete señaló la importancia de entregar estos apoyos a las personas de la tercera edad porque cuidar su salud en las noches de frío es de vital importancia para su administración, de ahí la necesidad de aportar estos apoyos para los adultos mayores.
Pero además, decenas de niños también se vieron beneficiados con la llegada de los tradicionales bolos de temporada, que el alcalde y los directores de diferentes oficinas han tenido a bien entregar.
Se calcula que el alcalde Campillo Carrete, junto con las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Rural y los regidores del Ayuntamiento, así como Gobernación y Atención Ciudadana, han entregado más de cien mil bolos en esta temporada, comenzando por los ejidos y colonias populares, así como en las escuelas primarias del Municipio.
Los funcionarios visitaron las comunidades como Palo Blanco, Pénjamo, Vicente Nava, Lagartijas, Bella Unión, Buen Día y Aquiles Serdán hasta donde llegaron los apoyos.