Materiales para 143 proyectos a desarrollar en los Centros de Desarrollo Comunitario y Zonas de Atención Prioritaria fueron entregados ayer, en la colonia Felipe Ángeles.
En dichos proyectos se ejercerán nueve millones 800 mil pesos a través del programa Hábitat 2014.
La entrega estuvo a cargo del alcalde, José Miguel Campillo y el jefe de la Unidad de Desarrollo Urbano de dicho programa, además del director de Desarrollo Social del municipio, Alfredo Robles.
A la entrega asistieron unas 500 personas que participarán en los talleres y cursos de capacitación en habilidades laborales y oficios, de un total de más de cuatro mil 391 beneficiarios.
El alcalde expuso que el Programa Hábitat contribuye a superar la pobreza y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas.
Los proyectos incluyen talleres de prevención y prácticas deportivas, además de tutorías de regularización y técnicas de estudios, mismos que se habrán de impartir en los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Felipe Ángeles, 14 de Noviembre y Solidaridad.
Abarcarán también en las Zonas de Atención Prioritaria en La Popular, Nuevo Gómez, San Ignacio, Luis Donaldo Colosio y Cerro de la Pila (vertiente de intervenciones preventivas).