Obras. A través del programa Creciendo Juntos se atienden solicitudes de obras de inversión mínima, en colonias y ejidos.
El Municipio entregó obras en el fraccionamiento Villas San Ignacio y en el ejido Competencia, a través del programa que se denomina Creciendo Juntos.
El alcalde, José Miguel Campillo estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles y algunos regidores, para efectuar la entrega de una cancha de usos múltiples en el citado fraccionamiento.
Los habitantes de este sector manifestaron que resultaba muy necesario contar con espacios deportivos, dado que los jóvenes carecían de un lugar adecuado para ejercitarse y practicar algún deporte.
La autoridad recibió un reconocimiento de manos de una vecina, quien manifestó en representación de los habitantes del sector su agradecimiento por la obra que solicitaban donde los jóvenes podrán practicar deportes, así como la realización de otros eventos.
El presidente del comité de obra, Valentín Sariñana dijo que este espacio deportivo beneficiará a mil 200 personas.
En el ejido Competencia se efectuaron obras de instalación de vitropiso en cien metros cuadrados, para las instalaciones de una iglesia en dicha comunidad.
En este poblado, el comisariado ejidal, Víctor Martínez y el sacerdote de la iglesia Perpetuo Socorro, así como los feligreses acudieron a la entrega de los trabajos.
Junto con el edil Ringo Manuel Enríquez, entregaron la conclusión del piso del interior del templo.
Resaltó el alcalde que a través del programa Creciendo Juntos, se logran concretar las peticiones de apoyo de la comunidad.
Obras
Entregaron obras en un fraccionamiento y una comunidad rural.
⇒ Se llevaron a cabo por medio del programa Creciendo Juntos.
⇒ Se ejecutaron con base en solicitudes de la ciudadanía.
⇒ La inversión fue por 76 mil pesos.
MIL
Pesos se invirtieron en ambas obras municipales.