Adrián Hernández enfrentará al puertorriqueño Janiel Rivera. (EFE)
La explanada del Palacio Municipal de Huixquilucan fue el marco para los protagonistas de la velada sabatina, el mexicano Adrián Hernández contra el puertorriqueño Janiel Rivera por el título minimosca del WBC.
Una gran respuesta mostraron los pobladores del municipio de Huixquilucan en el Estado de México, quienes recibieron con los brazos abiertos a los campeones, demostrando que son gente respetuosa y entusiasta del deporte.
El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, mostró que llega en gran momento para su cuarta defensa, con el apoyo de su público que seguramente registrará un lleno de más de 12 mil personas.
Su oponente, el puertorriqueño Janiel "Pototo" Rivera, aseguró nuevamente que viene en busca de la corona del mexicano, durante su intervención, en el evento se mostró muy veloz, al grado de impresionar al campeón y su equipo.
En el encuentro semiestelar, el campeón mundial Plata del CMB, Julio "Pollito" Ceja y su oponente el sinaloense Jesús "Chovy" Acosta mostraron que portan dinamita en los puños y que su encuentro difícilmente llegará a la distancia pactada, el menor de los Ceja Pedraza auguró un combate trepidante ante el sinaloense.
Estuvo presente, la campeona mundial gallo AMB, Irma "Torbellino" García, quien concede revancha a la capitalina Nashley Maldonado, mostrando su habilidad y prometiendo que dará lo mejor de sí para lograr un triunfo que la catapulte a una unificación de títulos.