El cadáver del joven que encontraron semienterrado en terrenos de la colonia Villas El Refugio el pasado viernes será enviado a la fosa común, según se informó por parte de autoridades de la Fiscalía General de Durango, ya que nadie lo ha reclamado.
Los voceros de la FGED explicaron que debido a que el cadáver ya fue encontrado en avanzado estado de descomposición, no podrá permanecer más tiempo en el anfiteatro del Servicio Médico Forense debido a que representa un fuerte foco de infección.
HALLAZGO
Como se informó con anterioridad, el pasado viernes en la tarde, unos jóvenes que caminaban por un terreno baldío se llevaron un tremendo susto cuando uno de ellos tomó una piedra del suelo y descubrió el dedo de un pie.
De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066 y personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta el lugar para atender la emergencia.
Ahí encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que a simple vista tenía el cráneo destrozado.
El occiso era un joven de entre 20 y 25 años, el cual portaba un bóxer color azul con blanco; delgado, moreno claro, con cabello corto y negro, mismo que tenía alrededor de cuatro días de fallecido.
Características
La descripción del cadáver localizado en Villas El Refugio el pasado viernes:
⇒ Tenía entre 20-25 años de edad.
⇒ Complexión delgada.
⇒ Color de tez: moreno claro.
⇒ Cabello corto y negro.
⇒ Traía puesto un bóxer color azul con blanco.