Vaqueros Laguna regresa a casa para enfrentar a los Rojos del Águila de Veracruz, en serie de tres juegos. (Archivo)
Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco son los dos últimos equipos de la Zona Sur que se presentan a jugar ante Vaqueros Laguna en el Estadio de la Revolución, por lo que resta del mes de mayo, en las clásicas Series Interzonas.
Los del puerto jarocho (13-16 a 4 juegos de distancia del líder de la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen, Campeche) estarán en el diamante del Coloso de la avenida Juárez, martes, miércoles y jueves con horarios de las 19:30 horas, para medirse a la escuadra naranja, que regresa de la gira por Oaxaca y Puebla con marca de 3-3 y colocado en el sexto sitio del standing de la Zona Norte, empatado con Broncos de Reynosa con marca de 14-15 en ganados y perdidos y a 4 juegos de distancia del puntero Acereros del Norte de Monclova que lleva registro de 18-11.
Las dos series continuas en esta semana jugará Vaqueros Laguna en su casa, serán de vital importancia para acortar distancia y no alejarse más de los líderes norteños. Motivo por el cual el manager naranja Lino Rivera recurrirá a sus mejores lanzadores para no dar ventaja a los veracruzanos, tampoco a los Olmecas de Tabasco, que estarán por el Estadio de la Revolución el fin de semana.
DEMETRIO GUTIÉRREZ FRENTE A IGNACIO MONTAÑO
Para el primer juego de la serie, esta noche a partir de las 19:30 horas, por Vaqueros Laguna, que comanda el boricua Lino Rivera, probablemente subirá a la loma de los disparos el zurdo Demetrio Gutiérrez, mientras que por el Veracruz su posible lanzador será el también pitcher de brazo equivocado Ignacio Montaño.
EL FIN DE SEMANA VIENEN OLMECAS DE TABASCO
Para el fin de semana, viernes, sábado y domingo, el coloso de la avenida Juárez tendrá la visita de los Olmecas de Tabasco, que en el standing marcha en la cuarta posición con récord de 15-14 en ganados y perdidos.