Para el alcalde Miguel Riquelme Solís es aceptable la calificación de un 6 por ciento que le dio la encuesta Mitofsky en la evaluación de su gobierno.
A unos días de que presente su primer informe de gobierno, dice que es la tercera calificación que recibe su administración más o menos en el mismo porcentaje . Se refirió a que en sus primeros 100 días de gobierno, la misma empresa consultora recibió un 6.9 por ciento en su encuesta que hizo a ciudadanos.
'En esta ocasión, por el universo de ciudadanos entrevistados casa por casa según refiere la metodología aplicada, significa que un 63 por ciento está de acuerdo en el trabajo que estoy haciendo'.
Para él, el reto es seguir trabajando y consolidar diversas acciones sociales y proyectos en 2015 , con el fin de convencer a ese resto de ciudadanos que está en desacuerdo.
'Y más aún, con trabajo y acciones bien concretas, revertir la opinión de aquellos que consideran que el municipio lleva un rumbo equivocado'.
Con relación a los servicios públicos y la calificación de un 5.5 por ciento que obtuvieron, Miguel Riquelme dice que 'hay avances. Cuando yo empecé mi gestión como alcalde, varios de ellos estaban en 4 o en 3 por ciento'.
No obstante, reconoce que se necesita redoblar el esfuerzo para avanzar en los rezagos que aún se registran.
Para el alcalde Miguel Riquelme Solís es aceptable la calificación de un 6 por ciento que le dio la encuesta Mitofsky en la evaluación de su gobierno. (Archivo)