Azpilicueta, explicó que se concentrará en ganar el segundo título para España en la oportunidad que le ofreció el seleccionador Vicente del Bosque para representar a su país. (Archivo)
El defensa español César Azpilicueta, destacó que España tiene un reto complicado para la Copa del Mundo Brasil 2014, pero intentarán llevarse el título a casa.
El jugador del Chelsea declaró a la página web del equipo que luego del triunfo en Sudáfrica 2010, “La Roja” buscará su segunda Copa del Mundo consecutiva.
"Es muy difícil seguir ganando pero lo intentaremos, sabemos cómo queremos jugar y ojalá que nuestro estilo de juego nos ayude a lograr lo que queremos”, argumentó.
El lateral explicó que el Grupo B donde España se enfrentará a Holanda (finalista de Sudáfrica), Chile y Australia, es uno de los más complicados de la justa mundialista por lo que prefirió centrarse en su primer rival al que arrebató el título en 2010.
"Es un grupo difícil pero, en el último Mundial, España empezó perdiendo contra Suiza, que nadie lo esperaba. Esto demuestra que cada partido es difícil, no puedes mirar más allá del próximo partido, que para nosotros es Holanda".
Azpilicueta, explicó que se concentrará en ganar el segundo título para España en la oportunidad que le ofreció el seleccionador Vicente del Bosque para representar a su país.
"Es en Brasil y España ganó el último así que obviamente es un gran torneo que todo el mundo está esperando. Cuando España ganó el Mundial se podía ver y notar la ilusión en el país. Cuando has tenido una temporada dura e intensa, y luego te brindan el reto del Mundial, tienes que centrarte en esto".