SE BUSCA. Adrián Jaramillo dijo a los custodios que se 'echaría' un baño y huyó.
Pide la delegación de la Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el apoyo de la ciudadanía para la localización de Adrián Jaramillo Armenta, quien se fugará del hotel en donde se encontraba cumpliendo un arraigo por el delito de homicidio.
Huye
El pasado 22 de diciembre, en terrenos del ejido Solís municipio de Matamoros, fue encontrado sin vida el taxista maderense Luis Adolfo Trueba Casa, por lo que elementos de las diferentes corporaciones se coordinaron para la localización del o los presuntos responsables.
Luego de un operativo coordinado fue detenido Adrián Jaramillo Armenta, de 20 años de edad, vecino del ejido Purísima, quien señaló que en compañía de otros dos sujetos intentaron robarle el coche al occiso, pero éste se resistió, por lo que le dieron muerte.
Ante su captura, un juez penal dictó una orden de arraigo por 30 días en contra de Jaramillo Armenta, conocido también como "El Cráneo", sin embargo, luego de cumplir con nueve días en un hotel de la ciudad, éste logró escaparse por la segunda planta del edificio, de donde salió a las azoteas de las viviendas cercanas para huir rumbo a ferrocarril.
Revisan caso
La delegación de la Región Laguna II de la PGJE ya inicio una averiguación en contra del personal de custodia y ya se levantó una acta administrativa por quebrantamiento en arraigo judicial.