El santista no se ha recuperado de una lesión.
El regreso del seleccionado nacional Alonso Escoboza a las canchas tendrá que esperar, ya que el sinaloense volvió a resentirse de su lesión lumbar, que lo alejará al menos de participar con los Guerreros en el choque de esta noche ante Tigres.
Fue el auxiliar técnico de los verdiblancos, el portugués Helder Baptista, quien informó que el originario de Los Mochis tuvo que abandonar la práctica del jueves en el TSM, por el fuerte dolor que sintió.
"Salió del entrenamiento. Se fue a México con un especialista para tratar esa situación, por lo pronto, no lo tendremos para el partido ante Tigres".
También la directiva santista indicó que Escoboza viajó a la Ciudad de México para ser sometido a una revaloración del problema lumbar que presentó en los últimos días.
La misma lesión le impidió a Alonso ser tomado en cuenta por el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, para el choque amistoso de la semana anterior en San Antonio, Texas, donde el conjunto nacional goleó 4-0 a su similar de Corea del Sur.
Se espera que en los próximos días se conozca el periodo que Escoboza estará en rehabilitación y el tratamiento a seguir, sin que se pudiera descartar una posible intervención quirúrgica para eliminar la lesión lumbar.