El seleccionado nacional Oswaldo Alanís, espera para el arranque del 2015 a un Santos Laguna muy dinámico y de mucha lucha, debido a como se ha reforzado el plantel recientemente.
“Será de todos correr, pelear, buscar el defender bien y también atacar, un conjunto en sí. No empezaremos de cero, salieron del plantel algunos elementos importantes, pero hay una base que ya viene trabajando con Pedro (Caixinha)” dijo el zaguero albiverde al culminar la práctica del jueves.
Comentó que el nuevo proceso, los jugadores lo han tomado de la mejor manera, pensando que cualquier cambio es para mejorar, por lo que lo van a afrontar así, para tratar de responderle al técnico, trabajando al 100 por ciento las ideas que él tiene.
Sobre quien se responsabilizará como el mandamás de los Guerreros con las salidas de Oswaldo Sánchez y el “Chato” Rodríguez indicó: “Eso lo decidirá Pedro, hay que preguntárselo, pero cada jugador en el campo es un líder, cada quien aporta, no te puedo decir de un nombre, pero estamos concentrados en trabajar”.
Oswaldo Alanís dijo que habrá un Santos Laguna muy dinámico el próximo año. (Archivo)