Presupuestos. El alcalde Luis de Villa, dijo que no planean incrementos considerables en impuestos para el 2015. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Luis de Villa, confirmó que el área de Tesorería Municipal ya trabaja en el proyecto de Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos para el 2015.
"Ya se está trabajando y no se están contemplando grandes incrementos, sólo ajustes de acuerdo a la inflación", dijo el alcalde.
Ya antes la tesorera municipal, María Cecilia Amatón Grajeda ha declarado que en este segundo semestre de este año, se espera incrementar el presupuesto del Municipio que en total es de 448 millones 199 mil 242 pesos a 500 millones de pesos, cantidad que podría aumentar en el presupuesto para el 2015.
El alcalde también aseguró que por lo pronto, el ayuntamiento está haciendo un "guardadito" para cumplir con el pago de aguinaldos.
"Debe haber tranquilidad en que los aguinaldos se van a pagar en tiempo y forma, lo que sí se está haciendo es el esfuerzo de hacer el 'guardadito', un fondo específico para en diciembre no tener ningún contratiempo y ningún sobresalto", dijo.
Son alrededor de 15 millones de pesos en la primera parte del aguinaldo. Son mil 50 empleados en el Municipio. Este año el ayuntamiento programó gastar en remuneraciones y prestaciones del personal, 145 millones de pesos.